jueves, 7 de junio de 2007

PARA MI PEOR ENEMIGO

Si,,, ya estoy aquí después de unos días y han de saber que si no había escrito no es por flojera, si no porque desde hace tiempo tengo un post en la punta de los dedos listo para ser enviado, pero no me había atrevido por sentirme comprometido con el protagonista, pero ahora que ya tengo mas confianza y que no solo me dedicaré a hablar mal de ella, aquí les va.

Como el titulo del post lo indica les voy a hablar sobre el peor de mis enemigos hoy por hoy. Para omitir su nombre la llamaré, Doña Pachis (que después les hablaré de la original Doña Pachis). Pues resulta que Doña Pachis es una dulce y linda viejecilla de unos 65 o 70 años de edad la cual amablemente me ofreció rentarme un cuarto en su casa mientras encuentro algo donde establecerme en la hermosa ciudad de León.
El precio Doña Pachis: Bastante accesible
Las comidas Doñas Pachis: Todos los días puedes comer y cenar. Solo tendrás que compartir el baño con una chica de tu edad que renta el cuarto que está del otro lado del baño.
No hay problema Doña Pachis donde firmo????

Los primeros días transcurrieron sin problema alguno. Perdón,,, dije días???? Las primeras horas trascurrieron sin mayor alboroto, hasta que un grito infernal irrumpió en la tranquilidad de mi cuarto y apareció afuera de el otra dulce y virginal viejecilla de 96 años la cual está en custodia de Doña Pachis.

Oiga Doña Pachis, usted no me había comentado nada de que también vivía aquí su mamá, bueno, ni siquiera me había comentado que vivía su mamá.

En fin, no creo que haya problema, que tanta lata puede dar una dulce mujer de 96 años. NO MANCHEEEESSSS,, como es posible que tan dulce criatura se pueda convertir en mi peor enemigo en tan poco tiempo. Por lo tanto, a parir de este momento me referiré a esa dulce criatura como el mismísimo Diablo.

El diablo duerme alrededor de 45 minutos al día, entiéndase por día a la jornada de 24 horas establecida por la sociedad. El resto del tiempo que no está dormida no hace mas que gritar y quejarse, está sentada y se quiere levantar, se levanta y se quiere sentar, se sienta y quiere ir al baño, va al baño y quiere comer, come y los 5 min pega unos gritos infernales similares a algo así “Que en esta pinche casa no se come???” No mancheeeesssss,,, dale suave, acabas de tragar hace 5 min.


En fin, eso es solo una pequeña probadita de lo que me espera todas las tardes al terminar mi jornada laboral, una lucha incansable con el diablo.

Ayer amanecí con una gripa infernal, acompañada de tos, y calentura,,, por que no, culpar al mismísimo diablo del virus que hay en la casa, pero vaya sorpresa la que me dio, al sacar varios remedios caseros y un tanto similares a los usados en Catemaco, como el recostarme sobre hojas de plátano, que no se donde las saco, una pomada en el cuello similar al viejo Vick Vaporub de mamá.


Pues santo remedio, el día de hoy amanecí mucho mejor, y es por eso que le dedico este post a mi peor enemigo, con el cual me puedo declarar en tregua hasta que mis dolencias terminen, pero que ni se le ocurra cantar victoria porque la fiesta apenas comienza y no dejaré ese lugar sin planear una buena venganza a al peor de mis enemigos. Bien dice el dicho, al enemigo, mejor tenerlo cerca. Ya en Julio me cambio de casa, donde estaré solo para evitar sorpresas como está así es que me quedan 23 días para planear mi venganza la cual ya les contaré en su momento y por lo pronto me despido no sin antes hacerles una cordial invitación para la inauguración de mi nuevo hogar.

Ya es Jueves, comiencen a calentar motores que la fiesta esta por comenzar.

Saludos