Si,,, hoy es lunes,,, y para variar no puedo dejar de bostezar y de encontrarle defectos a todo. Hace muchos años pensé que odiaba los lunes porque no me gustaba mi trabajo y faltaba mucho para que volviera el fin de semana,,, pero con el paso del tiempo he descubierto que invariablemente sea cual sea la situación en la que me encuentre, odio lo lunes. Claro está,,, no tengo ni que mencionarlo,,, todos los lunes llego tarde al trabajo, obviamente me dio una hueva atroz rasurarme. Cabe mencionar que no todo es culpa del lunes, no sé porque extraña razón, si conozco perfectamente mi estado de animo los lunes decido no planchar mi camisa desde el Domingo en la noche,,, a no,,, seguro mañana me levanto temprano y la plancho. PUES NOOOOO,,, aun así,, mi optimismo se mantenía bastante bien, Lunes, 30 de Abril, día del niño, mañana no se trabaja, seguramente ni mi jefe estará en la oficina. Tómala guey,,, llego a las 10 de la mañana y casi todo mundo listo para entrar a una junta, porque no tardaba en llegar el Director Regional. Mta madre, piensa rápido en algo,,,, mmmm,, no puede ser tan grave me siento hasta atrás en la sala de juntas y paso desapercibido, pero no contaba con que mi jefe me pediría pasar al frente para presentarme oficialmente al susodicho, (para los que no saben, solo llevo mes y medio en mi actual trabajo) después de una buena barrida, un mucho gusto y un bienvenido me pidió quedarme al final de la junta para platicar conmigo. Toda la junta intente prender mi cabeza y hacerle entender que ya era de día y que no podía seguir pensando en sabanas, y sueños, cuando finalmente lo logré lo primero que vino a la mente fue buscar una excusa para mi facha de vagabundo neoyorquino. ¡¡¡¡Me acaban de asaltar, o el metro venía hasta el gorro, o un grupo de delincuentes me secuestró todo el fin de semana y me acaban de liberar hace media hora!!!, mmmm no recuerda que ya no estás en el DF. Tenía que pensar en algo más creíble. En fin, pasaron por mi mente cualquier cantidad de estupideces como haber naufragado, pertenecer a algún tipo de secta rara, etc etc etc. Al final no logré inventar nada, tuve que ser completamente franco y decir: Hace años no hago deporte, el Viernes jugué fut ball y nos arrastraron 10-0 El sábado volví a jugar y la cosa empeoró con un 14-0 en la noche fui a Guanajuato con unos amigos y guarapeta de mono aguardentoso y para rematar, no soporto los lunes, por lo que pido una disculpa por presentarme en estas condiciones. Jajajajajaja,,, el guey este no paraba de reír, y terminó con un,,, yo creo que te queda bastante bien la barba.
Así es que aquí les dejo mis moralejas de la semana:
1.- Siempre intenta ser lo mas franco posible, por lo menos cuando se pueda, y pueque, pueque que tengas una mínima posibilidad de que las cosas no salgan tan mal.
2.- No insistas, nunca,,, nunca tendrás tiempo de hacer otra cosa un Lunes por la mañana mas que bañarte y salir corriendo al trabajo.
3.- No es moraleja, pero es petición,,, no se podrá hacer la semana de 4 x 3 4 Días de trabajo y 3 descansos????
Saludos
lunes, 30 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hoy no es Lunes y yo vengo echo pedazos, un mono aguardentoso me visito precisamente un Lunes y saco una botellita rara con un vampirito.
Esta poca madre tu blog.
Tienes razón Monday sucks, no puedo estar más de acuerdo
Y qué me dices de los días como hoy? funciona igual, no? Con la diferencia de que te chutas 2 "lunes" en una misma semana. Pinche vida!
Llegué a tu blog por cielo...
A mí los lunes no se me habían hecho tan pesados como ahora que empecé a trabajar en Bosques de las Lomas... el tráfico es asqueroso y no hay forma humana de llegar a tiempo, menos cuando tengo juntas los lunes a las 8 de la madrugada. Ni hablar...
Publicar un comentario